Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon 2' presenta escenario: el Tiburódromo

WOOMY!

'Splatoon 2' presenta escenario: el Tiburódromo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Abril 2017 | 10:04

Nintendo ha compartido un nuevo escenario de 'Splatoon 2'. Esta vez se trata del Tiburódromo -Humpback Pump Track-, una pista de BMX.

Tras la gran final europea de GO4Splatoon celebrada en conjunto con la ESL, Nintendo desveló un nuevo escenario para 'Splatoon 2'. La noticia fue brindada por el mismísimo Hisashi Nogami, productor del juego, quien aportó todos los detalles en inglés.

En aquel momento fue bautizado como Humpback Pump Track, un escenario inspirado en una pista de BMX de interior. Sin embargo, Nintendo Ibérica compartía recientemente la versión en castellano del vídeo para ofrecernos el nombre oficial del juego. En España, conoceremos este escenario como Tiburódromo. Nogami nos asegura que en él nos esperan muchas curvas y rampas inclinadas.

Tiburón a la vista, bañista

Splatoon 2 tiburódromo

La noticia fue brindada en primicia mundial con motivo de las finales competitivas de 'Splatoon'. Al parecer, el Tiburódromo es el lugar preferido de las medusas para practicar el BMX, mientras que los inklings lo utilizan, como podemos ver, como campo de batalla para lanzarse pinturas los unos a los otros.

El escenario parece ser bastante más amplio que los vistos hasta ahora y cuenta con muchas subidas y bajadas. No obstante, también hay muchos puntos ciegos que pueden ser aprovechados para asaltar por sorpresa a los rivales y acabar con ellos fácilmente.

'Splatoon 2' saldrá a la venta en todo el mundo a partir del verano. Estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados