Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Splatoon 2' seguirá creciendo con nuevas armas, ropa y escenarios tras su lanzamiento

EVOLUCIÓN

'Splatoon 2' seguirá creciendo con nuevas armas, ropa y escenarios tras su lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 18:38

Como era de esperar el juego seguirá evolucionando tras su estreno este mismo mes.

De todas las novedades que nos ha dejado el reciente Nintendo Direct dedicado en exclusiva a 'Splatoon 2' la que menos nos ha sorprendido ha sido la confirmación de que el juego contará con nuevo contenido gratuito que irá llegando de forma gradual tras su estreno el próximo 21 de julio. No ha sido una sorpresa en absoluto este anuncio y no es solo porque el primer juego para Wii U ya usara este modelo de actualizaciones para mantenerse vivo y fresco, si no porque otros juegos de Nintendo como el reciente 'ARMS' han optado por seguir las mismas pautas.

Ampliando la vida útil

Entre estos futuros contenidos que irán llegando al juego se han mostrado armas como el Paratintas, un parasol que cerrado sirve como cañón de tinta y abierto como escudo para parar los ataques enemigos. También han hecho acto de presencia armas especiales como el Lanzapompas, cuya funcionalidad queda explicada con su nombre y nuevas piezas de equipo, mapas y todo el contenido que se pueda esperar de esta serie.

Splatoon 2

Todo lo que ha dado de sí este último Nintendo Direct antes de que veamos 'Splatoon 2' en las tiendas dentro de unas semanas lo podéis consultar en el vídeo que hay a continuación o revisando las últimas noticias del juego en Zonared.

Artículos recomendados