Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon 2' para Switch es real, fecha de lanzamiento confirmada

VERANO

'Splatoon 2' para Switch es real, fecha de lanzamiento confirmada

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Enero 2017 | 05:42

Hora de regresar a la guerra de pintura más animada de la historia con la secuela de uno de los mayores éxitos de Wii U.

Deseábamos el regreso de los inklings, pero no podíamos imaginar que el nuevo juego de la franquicia se trataría de una secuela hecha y derecha. Nintendo ha confirmado durante la Nintendo Switch Presentation 'Splatoon 2', la nueva entrada en la franquicia volcada hacia el multijugador masivo con guerra de pintura de por medio.

Lo que traerá esta secuela no se limitará sólo a nuevas armas y escenarios, sino que expandirá hasta nuevos límites con música, modos y peinados. El juego de nuevo presentará una campaña para un jugador llena de emoción y una historia colorida en la que los pulpos regresarán para complicar la existencia de los inklings en su búsqueda de la guerra energética. Algunos personajes de este modo historia se han dejado ver tanto de frente como de espaldas, y para seguir viéndolos tendremos que esperar hasta verano de 2017.

Segunda parte

Uno de los detalles que más ha resaltado del juego ha sido el cambio de la música; la canción que suena durante el tráiler no está cantada por las voces femeninas del primer juego, sino por unas más juveniles y definitivamente distintas. ¿Significará que los nuevos temas musicales estarán traídos por distintos personajes?

Este título ha sido uno de los protagonistas de la cantidad de rumores que varios periodistas y YouTubers han ido liberando sobre Switch. En primer lugar se barajó la posibilidad de que fuese un port con nuevo contenido, aunque a pocas horas de comenzar la Nintendo Switch: Presentación 2017 se insinuó que este título podría llegar a ser una nueva entrega. Finalmente, se ha confirmado oficialmente que este nuevo título será

La Nintendo Switch: Presentación 2017 ha tenido lugar a las 5 de la madrugada del 13 de enero, con multitud de noticias, confirmaciones y grandes sorpresas. Entre otras cosas, hemos podido conocer varios de los juegos en desarrollo para Switch, así como la fecha de lanzamiento de la misma.

Artículos recomendados