Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon 2' contará de lanzamiento con SplatNet 2 y la app Nintendo Switch Online

SIEMPRE CONECTADO

'Splatoon 2' contará de lanzamiento con SplatNet 2 y la app Nintendo Switch Online

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Julio 2017 | 17:50

Desveladas y descritas la app Nintendo Switch online y su complemento SplatNet 2 para 'Splatoon 2'.

Durante el Splatoon 2 Direct ha sido por fin desvelado el nombre y funcionamiento de la completa app para smartphones que interactuará con 'Splatoon 2' y nos mantendrá al día de nuestras estadísticas y partidas libradas. Dicha app ha sido bautizada como SplatNet 2 y estará disponible a través del servicio Nintendo Switch Online, que comenzará a estar operativo desde el día 21 de julio, fecha de lanzamiento del juego y también de SplatNet 2.

La aplicación permite revisar las últimas 50 batallas libradas, consultar porcentajes de victoria y derrota en cada uno de los mapas , la cantidad de tinta vertida e incluso la duración media de supervivencia. También se pueden consultar las rotaciones de mapas, el equipamiento que tanto el jugador como el resto de participantes han utilizado, así como los potenciadores, e incluso la posibilidad de realizar encargos de ropa que se podrán recoger en el propio juego.

Disponible a partir del 21 de julio

Splatoon 2 SplatNet

Todo esto y más tiene lugar a través del servicio Nintendo Switch Online, que permitirá invitar a otros jugadores a organizar partidas privadas, unirse en eventos como Salmon Run y festivales, mantener chat de voz y participar en batallas de liga.

Como es lógico, la aplicación exige tener un smartphone compatible, así como conexión a internet estable, ya sea mediante datos o a través de Wi-Fi.

Splatoon 2 Miiverse

Otra de las curiosidades anunciadas durante el Splatoon 2 Direct ha sido el regreso de una especie de Miiverse Lite únicamente disponible en el juego que nos permitirá realizar dibujos y garabatos que aparecerán sobre nuestros avatares en forma de bocadillo, así como en paredes y suelos de los mapas de combate.

Splatoon 2 saldrá a la venta el 21 de julio de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch. Se acompañará del Mando Pro de edición exclusiva Splatoon 2. El día 28 de julio también saldrán a la venta los Joy-con temáticos del juego, de colores verde y rosa neón.

Artículos recomendados