Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Reserva 'Splatoon 2' en GAME y llévate gratis esta camiseta de inkling

WOOMY!

Reserva 'Splatoon 2' en GAME y llévate gratis esta camiseta de inkling

Por Juan Jose Cintas 'chibisake'

El 10 de Mayo 2017 | 14:08

La cadena de tiendas GAME regala una camiseta oficial de 'Splatoon 2' a todos aquellos que hagan sus reservas del juego en sus establecimientos.

Uno de los juegos triple A más importantes de la primera remesa para Nintendo Switch es, sin lugar a dudas, 'Splatoon 2'. El título busca recoger el testigo de su predecesor, un juego que se convirtió en toda una fiebre mundial, con alrededor de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo. Pese a que aún queda un poco para que llegue a las tiendas, estas comienzan a sacar toda la artillería pesada con la finalidad de atraer cuantas más reservas mejor.

Yendo a la moda camalar

Splatoon 2 camiseta

Una de estas es la cadena de tiendas especializadas en videojuegos GAME, que ofrecerá un obsequio la mar de suculento a todos los que reserven su copia física de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Este regalo no es otro que una bonita y llamativa camiseta de intenso color rosa que en la parte frontal luce un inkling en forma de calamar verde sobre tinta negra y en la parte trasera, por la zona del cuello, muestra el logo oficial de Splatoon 2.

Splatoon 2 saldrá a la venta el 21 de julio de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch, una consola que permite jugar de distintas maneras: en modo sobremesa, modo portátil y modo tabletop. Esta secuela no solo promete novedades jugables, sino también nuevas armas, calzado, ropa y especiales.

Artículos recomendados