avatar

'Splatoon 2': ¿qué ha pasado con Mar y Tina tras el último festival?
2
CALAMARCIÑAS

'Splatoon 2': ¿qué ha pasado con Mar y Tina tras el último festival?

Nintendo arroja nuevos detalles sobre la historia de Mar y Tina, las Calamarciñas, tras su último festival en 'Splatoon'. ¿Habrán roto en 'Splatoon 2'?

SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2017 | 09:19

Recientemente Nintendo abría el melón sobre la historia de Mar y Tina tras el último festival de 'Splatoon'. Recordemos que el paradero de ambas en 'Splatoon 2' es un misterio y apenas hemos obtenido información o material gráfico sobre ambas. No hace mucho se ponía en relieve una posble crisis existente entre las ídolos musicales del mundo inkling, y ahora desde Nintendo se animan a ofrecer más detalles de la historia que nos van despejando qué ocurrió entre ambas tras ese último festival.

Capítulo 2

Splatoon 2 Mar Tina

Tina estaba sola en casa. Tenía el día libre, pero el mes siguiente comenzarían los ensayos para la obra de teatro, así que sabía que muy pronto volvería a sul habitual ritmo frenético. Las oportunidades de relajarse en casa iban a escasear en breve. Dado que Mar no volvería de trabajar hasta tarde, Tina se dedicó a las tareas domésticas y esperó el regreso de su amiga.

En momentos como estos, los pensamientos de Tina solían irse por los más extraños derroteros...

"¿Cómo se sintió Mar realmente cuando se anunciaron los resultados del festival Splatoon? Parecía decepcionada, por supuesto, pero eso es porque perdió, ¿no? ¿O sentiría celos por mi popularidad en ascenso? ¿Me guardará algún rencor después de tanto tiempo?"

Splatoon 2 Mar Tina

"Pero qué estás diciendo, Tina. Le estás dando demasiadas vueltas a las cosas. Sabes perfectamente que Mar no es así. Es posible que de tanto preocuparte te hayas pasado de rosca. Quizás ganar en el festival de Splatoon te ha vuelto un poco pagada de ti misma."

La sola idea causó una punzada de vergüenza en el corazón de Tina...

Capítulo 3

Un día, una llamada telefónica despertaba a Mar, era su manager. La sesión de grabación que esperaba para aquel día había sido aplazada para dar cabida a una artista distinta. Mar se quedó helada en un principio al escuchar estas inesperadas noticias, pero estaba decidida a aprvecharlas al máximo.

Buscó a Tina por la casa, pero no había rastro de ella, lo cual era extraño, ya que estaba segura de que ella también libraba ese día. Eran poco más de las ocho de la mañana, por tanto era muy pronto como para que ella hubiera podido salir de compras. Mar decidió vestirse y buscar a su compañera. Cayó en la cuenta de que últimamente Tina estaba algo extraña, como si algo le rondara constantemente por la cabeza y no fuera capaz de quitárselo de encima.

Quizás tan solo estuviera cansada de trabajar tan duro. O quizás algo le había pasado, algo que no dejaba de preocuparla. "Pero estar todo el día preocupada no va a resolverle sus problemas", pensó Mar.

Splatoon 2 Mar Tina

Últimamente, el trabajo apenas le había dado tiempo para respirar siquiera y estaba un poco a la deriva. Entonces decidió dar con Tina e invitarla a un muy necesario día de descanso.

Mar encontró a Tina en una cafetería, tomando algo con Adolfrito mientras charlaba con él. Para ambas era muy fácil hablar con él, pues era como un hermano para ellas, quizás debido a que vivían en ciudades cercanas. Al fin y al cabo, cuando Tina llegó a la gran ciudad se mostró muy tímida. Mar no lograba recordar la última vez que había visto a Tina hablar tan alegremente con alguien que no fuera ella, y no quería estropearle el momento. Por ello, decidió regresar sola a casa.

Mar se estaba haciendo el desayuno cuando Tina llegó de repente a casa. Tina se sorprendió de verla levantada, pero la saludó con normalidad.

Buenos días, Mar.

Buenos días, Tina.

Es la vieja Tina de siempre, pensó Mar. Mientras comían, Mar invitó a Tina a ir de compras, y ella aceptó de buen grado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.