avatar

'Splatoon 2' presenta al Pequeño Justino
2 5
MIAU

'Splatoon 2' presenta al Pequeño Justino

Nintendo ha compartido nuevos detalles sobre 'Splatoon 2', esta vez relacionado con uno de sus nuevos personajes: Pequeño Justino, el gato en miniatura.

SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Abril 2017 | 19:59

Uno de los nuevos personajes que veremos en 'Splatoon 2' es la versión en miniatura de Justino, un adorable gato que comparte su vocación como juez a la hora de dictar qué equipo es el ganador de cada batalla. De hecho, ha estado presente en la Splatoon 2 Global Testfire, la beta abierta que tuvo jugar recientemente. Ahora, Nintendo confirma su nombre oficial.

Este adorable gatito recibe en inglés el nombre de Li'l Judd, que en español vendría a ser Pequeño Justino. A continuación tenéis la descripción oficial vertida sobre él.

Un gato con ambiciones

Splatoon 2 pequeño justino

¡Paren las rotativas! ¡Confirmamos la identidad de la criatura peluda que ha sido vista previamente tanto en vídeo como en el reciente evento de beta abierta! ¿Estáis preparados? ¡Vamos, conoced al Pequeño Justino!

De acuerdo. Seremos los primeros en admitir que es adorable, pero por lo que hemos podido comprobar, está ferozmente sediento por ocupar el puesto de Justino como juez. Los detalles sobre su origen permanecen aún envueltos en misterio, pero dad por hecho que nuestra investigación sobre esta masa de pelo continuará.

'Splatoon 2' saldrá a la venta en todo el mundo a lo largo del próximo verano. El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.