'Splatoon 2' confirma una nueva marca de ropa y calzado: 'Arome'

INKLINGS CON ESTILO

'Splatoon 2' confirma una nueva marca de ropa y calzado: 'Arome'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Mayo 2017 | 14:09

Las cuentas oficiales de 'Splatoon' han compartido nuevos detalles sobre 'Splatoon 2' centrados en Arome, una nueva marca de ropa y calzado.

'Splatoon 2' será uno de los juegos del verano entre los fans de Nintendo que posean o tengan pensado adquirir una consola Nintendo Switch. Sin embargo, en un extraño movimiento por parte de la compañía de Kioto, no se nos está mostrando con frecuencia nuevas armas ni escenarios, y en su lugar se está poniendo gran énfasis en el lore del juego, así como en en las bandas ficticias que aportan la música de las batallas y las marcas de ropa y calzado que visten a nuestros pintorescos y juveniles inklings.

El paso del tiempo desde la salida del primer juego ha hecho que unas tendencias cambien en Cromópolis y otras se mantengan. Ello implica el regreso de prendas y marcas ya conocidas, así como la llegada de nuevas prendas y nuevas marcas que buscan aportar variedad de cara a la personalización de los niños calamar.

Una marca para deportistas

Splatoon 2 Arome

En esta ocasión, las cuentas oficiales de Splatoon han presentado una nueva marca que nos acompañará en 'Splatoon 2'. Se trata de Arome -es de esperar que la marca sea bautizada con otro nombre al castellano- y es conocida por sus zapatillas deportivas de gran calidad. Es una marca que no solo se presta al canzado urbano y juvenil, sino que además es utilizada por atletas de todo este colorido y postapocalíptico mundo. Funcionalidad y moda en una sola prenda.

'Splatoon 2' saldrá a la venta en Europa el 21 de julio de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados