Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon 2': Nueva expansión, parche 3.0 y final del Splatoon European Championship

MUCHAS NOVEDADES

'Splatoon 2': Nueva expansión, parche 3.0 y final del Splatoon European Championship

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Marzo 2018 | 01:30

Nintendo mantiene su juego de acción muy vivo con gran cantidad de detalles.

Ni podemos pensar ni por un momento que 'Splatoon 2' ha llegado al final de su vida útil, pues Nintendo no deja de anunciar novedades en todos los frentes posibles. Durante el último Nintendo Direct se ha revelado dónde tendrá lugar la final del Splatoon European Championship, el aspecto que tendrá una nueva expansión con una historia para un jugador en el que pasaremos a controlar a unos personajes muy especiales y nuevos detalles de la actualización gratuita 3.0. Casi nada.

Todas las novedades

Al final de este torneo competitivo enfrentará a algunos de los mejores equipos en la convención Polymanga en Suiza el día 31 de marzo. Junto a la final se celebrará un concierto virtual en el que cantarán Perla y Marina, las integrantes del dúo pop Cefalopop que bien conocerán los jugadores. Tanto el torneo como el concierto podrán verse en directo en este enlace, así que si sois fanáticos de la licencia apuntaros la fecha.

Splatoon 2

A finales de abril debutará la versión 3.0 del juego con novedades gratuitas para todos los usuarios. Entre su contenido se cuentan más de 100 objetos de personalización para nuestros calamares, nuevos escenarios llamados Cantera Tintorera, Campamento Arowana y Pirañalandia. También se ha anunciado el Rango X, una nueva valoración que los jugadores pueden recibir después de las partidas y que está por encima del S+, pronto conoceremos más detalles al respecto. Se ha añadido también que tras cumplir ciertos requisitos en nuestras sesiones de juego veremos a Mar en Valle Pulpo, allí podremos hablar con ella y ver qué tiene para nosotros.

Por último pero en absoluto menos importante tenemos la 'Octo Expansion', nombre que ha recibido un nuevo DLC de pago en el que controlaremos a un nuevo personaje en una historia para un jugador. En el papel de la octarina Agente 8 tendremos que descubrir por qué está en una especia de laboratorio siniestro y con una amnesia total. La ayudaremos a escapar y entender qué esta sucediendo a través de 80 salas con distintos rompecabezas, combates y jefes finales. Esta nueva historia ofrecerá nuevos arcos argumentales para algunos de los personajes de la franquicia, además si la completamos se nos permitirá jugar como octarinos en los modos multijugador.

La expansión llegará en verano pero ya se puede adquirir el pase que da acceso a la misma y obtener nuevos atuendos para los personajes. Tiene un precio de 19,99 € en la eShop y si aún no tienes el juego puedes hacerte con un pack que lo incluye todo por 79,98 €.

Artículos recomendados