Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon 2' promete noticias impactantes en los próximos días

PRE E3

'Splatoon 2' promete noticias impactantes en los próximos días

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Mayo 2018 | 20:18

El multijugador shooter de Nintendo preparará una gran sorpresa que será anunciada antes del gran evento de Los Ángeles en el mes de junio.

Algo se acerca al mundo de los niños calamares, y quizás sea algo más grande de lo que esperábamos. Nintendo ha anunciado que prepara grandes y especiales anuncios en unas pocas semanas acerca de 'Splatoon 2'. En palabras de la desarrolladora nipona, el juego recibirá algunas novades que impactarán al mundo.

La noticia ha llegado a través de la revista nipona Famitsu. Las noticias llegarán concretamente el próximo 9 de junio, que coincide con el inicio del E3 en Los Angeles. Nintendo preparará esta gran sorpresa misteriosa justo antes del gran evento centrado en videojuegos en el que seguiremos viendo más acerca de la compañía, especialmente a través de los torneos de eSports organizados para, entre otros títulos, el propio 'Splatoon 2'.

Octo

Más cosas fuera del multijugador

Se esperan grandes novedades de 'Splatoon 2' a lo largo de este año. No sólo veremos qué preparan los desarrolladores para sorprendernos, sino que en los próximos meses también podremos disfrutar de la primera gran expansión de historia para la franquicia: la Octo Expansión. Esta nos permitirá ponernos en la piel de un nuevo personaje del bando de los pulpos, enemigos eternos de los calamares que sobreviven al mundo desde el subterráneo en condiciones menos apropiadas y más duras que aquellos que se divierten en la superficie. Tendrá implicaciones en el lore y se tratará de una expansión centrada en la campaña de un jugador, aunque a cambio se tratará de un DLC de pago y no gratuito como todos los implicados en cuanto al multijugador se refiere.

'Splatoon 2' fue uno de los grandes videojuegos exclusivos para Nintendo Switch del pasado 2017, con un multijugador intenso que continuaba la tradición de su anterior entrega en Wii U. El juego dejará de tener un multijugador online gratuito a partir del mes de septiembre con la entrada del servicio online de Nintendo.

Artículos recomendados