avatar

'Splatoon 2' presenta nuevo mapa: 'Club Deportivo Percebe'
2
POLLICIPES POLLICIPES

'Splatoon 2' presenta nuevo mapa: 'Club Deportivo Percebe'

Nintendo presenta un nuevo mapa para 'Splatoon 2' que en Japón ha sido bautizado como 'Club Deportivo Percebe'.

SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Enero 2017 | 14:01

La cuenta oficial de Splatoon ha compartido en Twitter imágenes de uno de los nuevos escenarios que los usuarios de Nintendo Switch y 'Splatoon 2' podremos jugar a partir del verano de 2017. Este nuevo escenario ya lo pudimos ver brevemente en el tráiler de presentación del juego durante la Nintendo Switch: Presentación 2017 del 13 de enero. Se trata de un centro deportivo donde los inklings, y el resto de criaturas que conviven en este colorido pero postapocalíptico mundo, realizan todo tipo de sanas actividades. Entre ellas no pueden faltar las batallas de tinta entre equipos formados por cuatro inklings por cada bando.

Un centro deportivo donde dan mucha guerra

Splatoon 2 mapa club deportivo

Este centro deportivo y de batalla ha sido bautizado en Japón como Barnacle Sports Club -Club Deportivo Percebe-, un nombre bastante acertado debido a que gran parte de las paredes del centro están cubiertas de salientes de colores para escalar, una clara referencia a los percebes que en el mar se aferran fuertemente a las rocas.

Splatoon 2 centro percebe

A simple vista, el diseño del mapa parece bastante complejo, y eso facilita múltiples tácticas y maneras de abordar las distintas situaciones adversas que puedan presentarse en l apartida. La base estará en una zona elevada con bajada a modo de pasillo en forma de zeta para dar paso a una zona lisa con varias paredes. En mitad, una elevación de madera, nuevamente con obstáculos, conecta al territorio rival mediante un puente de rejillas.

Nintendo describe el nivel del siguiente modo:

Paredes de escalada, una piscina, máquinas para hacer ejercicio y equipo para practicar deporte. Todo ello está presente en este nuevo centro deportivo. Desde hace bastante poco, en lugar de realizar ejercicios para ponerse en forma, otro tipo de "ejercicios" más estoicos se han puesto de moda.

Splatoon 2 percebe mapa

Splatoon 2 saldrá a la venta en todo el mundo en verano de 2017 y estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.