avatar

'Splatoon' recibirá mañana, 2 de junio, el arma N-ZAP 85 y el mapa Puerto Jurel y el modo competitivo
PRIMER AÑADIDO

'Splatoon' recibirá mañana, 2 de junio, el arma N-ZAP 85 y el mapa Puerto Jurel y el modo competitivo

Lo prometido es deuda, y ya llegan los primeros contenidos adicionales gratuitos para el juego de Wii U.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
1 de Junio 2015 | 16:47

Lo sabíamos desde la Splatoon Direct y fue muy criticado el que el juego llegaría al mercado con no todos los mapas, armas, ropa y modos de juegos disponibles desde el principio. Nintendo había apostado por ofrecer contenido adicional de forma gratuita conforme pase el tiempo para que el juego se mantenga relativamente fresco durante varios meses y se tratase de mantener activa a la comunidad.

Mapa y arma en menos de una semana

Oficialmente,e l juego salió el pasado 29 de mayo y poco han tardado en anunciar y confirmar el primer paquete de contenidos descargables de carácter gratuito que el juego recibirá. Antes de que el juego llegue siquiera a tener una semana de vida, mañana mismo llegarán un nuevo arma para poder pintar el escenario y un nuevo mapa para el modo multijugador.

Splatoon

En el caso del nuevo arma, se trata del N-ZAP 85, un arma que es básicamente la Nintendo Zapper que se filtró hace un par de semanas gracias a una guía de contenido y parece que está enfocada para los usuarios de los lanzatintas básicos. Por el otro lado tenemos el mapa Puerto Jurel, que ofrecerá un pasillo con muchas cajas en medio para poder ocultarse y a su vez ofrecer muchos caminos que explorar. A su vez, suficientes usuarios han llegado ya al nivel 10 en el multijugador en línea y por eso la actuación incluirá el combate competitivo, con el que nos podremos enfrentar a los usuarios de mayor nivel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.