Este espectacular headset de 'Splatoon 2' saldrá a la venta en Japón

Este espectacular headset de 'Splatoon 2' saldrá a la venta en Japón

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 1 de Junio 2017 | 17:14

Hori anuncia un headset oficial de 'Splatoon 2' que saldrá próximamente a la venta en Japón.

Nintendo y los fabricantes asociados están poniendo toda la carne en el asador de cara a la promoción y ventas de 'Splatoon 2'. Saben que están ante todo un vendeconsolas que ofrece un punto de vista alternativo sobre el género shooter y que será uno de los principales abanderados de los eSports en Nintendo Switch. Debido a ello no dejamos de ver anuncios sobre todo tipo de merchandising relacionado con el juego que saldrá muy pronto a la venta: fundas, pegatinas, peluches, réplicas, versiones especiales del mando pro, etcétera. En esta ocasión, Hori, uno de los fabricantes más conocidos de productos y accesorios para Nintendo, presenta un espectacular headset de 'Splatoon 2' que hará las delicidas de los fans más acérrimos.

El headset de 'Splatoon 2' es único

Splatoon 2 headset hori

Dado que el competitivo online por equipos es la base del juego, la comunicación entre jugadores resulta vital en 'Splatoon 2'. El chat de voz se hace, por tanto, imprescindible, y será posible gracias a la app que Nintendo publicará próximamente para smartphones. Hori ofrece un headset oficial de 'Splatoon 2' de lo más peculiar, puesto que no se limita a incluir micrófono y cableado para conectar a la Nintendo Switch, así como ese característico diseño con el logotipo de una de las marcas presentes en el propio juego, sino que además incluye un adaptador que permite conectar smartphone, Switch y headset de cara a poder transmitir y recibir sonido para comunicarse con los compañeros de equipo y saber qué ocurre en todo momento.

Por ahora el headset tan solo estará disponible en Japón a partir del 21 de julio y a un precio de 3.480 yenes, unos 28 euros aproximadamente.

Artículos recomendados