'Splatoon 2 Globat Testfire' se anuncia en la televisión japonesa

STAY FRESH

'Splatoon 2 Globat Testfire' se anuncia en la televisión japonesa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Marzo 2017 | 13:59

Nintendo publica en la televisión japonesa un anuncio promocional destinado a publicitar la prueba Global Testfire de 'Splatoon 2' para Switch.

Quedan tan solo cuatro días para que podamos por fin disfrutar de 'Splatoon 2 Global Testfire' la demo a modo de beta abierta de la esperadísima secuela de un shooter que dio un golpe sobre la mesa ante tanta monotonía en el género, hasta el punto de alcanzar premios y nominaciones en varias categorías, incluida la de mejor juego del año.

En Japón, 'Splatoon 2' ha sido un fenómeno incluso mayor que el que acompaña por ejemplo 'Super Smash Bros.', y prueba de ello está en el protagonismo que los Inklings, los chicos calamar protagonistas del juego, están teniendo últimamente: que si secuela que se anticipa a otras franquicias competitivas de Nintendo, que si avatares en el menú de Nintendo Switch, que si aparición estelar en 'Mario Kart 8 Deluxe', que si ingente cantidad de merchandising que cada semana aparece en Japón...

Un anuncio que venderá consolas en Japón

Splatoon 2 Global Testfire Switch

Son muchas las pruebas que ponen de manifiesto que la fiebre inkling está para quedarse y conquistar a cuantas más personas mejor. No pocos ansían probar el 'Splatoon 2 Global Testfire' y ver qué tal se apañan con todas las novedades y cambios que por ahora han sido confirmados para el juego, por ello desde Nintendo se han animado a compartir un vídeo que nosotros podemos ver en la red pero que en Japón se está emitiendo en la televisión japonesa.

'Splatoon 2' será una de las grandes apuestas de Nintendo Switch para el verano.

Artículos recomendados