Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los festivales regresan a 'Splatoon 2' con nuevas ídolos: Cefalopop

NUEVAS ÍDOLOS

Los festivales regresan a 'Splatoon 2' con nuevas ídolos: Cefalopop

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Julio 2017 | 17:02

Confirmada nueva banda de ídolos musicales en 'Splatoon 2': Cefalopop, que trae de regreso los festivales.

Si bien durante el E3 2017 los productores de 'Splatoon 2' dejaron en duda la posibilidad de que los festivales regresaran, hoy el Splatoon 2 Direct ha despejado todas las dudas para confirmar que regresan, y lo hacen de la mano de nuevas ídolos, Cefalopop.

La inkling y la octariana

Marina Splatoon 2

Este grupo está formada por dos ídolos que sucederán a Mar y a Tina, las ya pasadas de moda Calamarciñas. Una de ellas es Perla, una pequeña inkling goth lolita que adora el color blanco y las cremalleras, mientras que la otra es Marina, una alta octariana de piel morena. Ambas tendrán el papel de animadoras e informadoras que jugaban las Calamarciñas en el primer Splatoon, y a la vez abanderarán cada una de las opciones de los festivales.

Perla Splatoon 2

El primer festival tendrá lugar, irónicamente, el día 15 de julio, unos días antes de que el juego salga a la venta. Todos los propietarios de una Nintendo Switch podrán participar en este evento de demostración mundial. Para participar, tendremos que elegir si preferimos tarta o helado.

Los festivales son eventos temporales que se organizan durante unos días. Mientras se celebren, la ciudad se verá envuelta en la noche y estará repleta de luces de neón. Estos nos ofrecen la opción de unirnos a uno de los dos bandos temáticos opuestos -por ejemplo, perros contra gatos- y luchar para defender la opción representada. Al llegar el final de cada festival se repartirán premios entre ambos bandos, siendo el principal agraciado el bando vencedor.

/div>

Artículos recomendados