avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
Si eres un "tiracables" en 'Splatoon 2' te piden, por favor, que no lo seas
2
NO HUYAS

Si eres un "tiracables" en 'Splatoon 2' te piden, por favor, que no lo seas

Durante la reciente prueba gratuita del juego un usuario ha podido comprobar la penalización.

SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Julio 2017 | 22:48

El pasado fin de semana los usuarios de Nintendo Switch tuvieron la oportunidad de poner sus manos en 'Splatoon 2' gracias a Splatfest. De entre las muchas cosas que se han sacado de esta nueva gratuita y temporal un usuario ha dado con un mensaje de advertencia que confirma que habrá baneos temporales en el nuevo juego de Nintendo si nos desconectamos en repetidas ocasiones de partidas en marcha.

Ve con cuidado

El usuario hypwnotic en Twitter ha compartido la captura que ha hecho saltar la noticia. En un mensaje del juego se puede leer "Tu anterior partida en línea no terminó de forma natural, lo cual es MUUUUUUY sospechoso. Si esto sigue sucediendo vamos a tener que bloquear tu acceso al juego online durante un tiempo. Asegúrate de que tu Internet no tiene problemas y prueba de nuevo."

No se ha dado información oficial sobre la regularidad con la que habría que incidir en esta conducta ni sobre el tiempo que podrían abarcar estas expulsiones que estimamos serán temporales y de ningún modo permanentes por grave que sea el número de veces que un jugador se desconecta en mitad de una partida. Desde luego celebramos la implementación de un sistema como este en los juegos de Nintendo, a menudo desfasados cuando se habla de infraestructuras en línea.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.