Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Splatoon 2' ocupará poco más de 3GB en Nintendo Switch

POCO ESPACIO

'Splatoon 2' ocupará poco más de 3GB en Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Julio 2017 | 12:37

La eShop de Reino Unido desvela ya el espacio que necesitaremos en nuestra consola para instalar el juego

'Splatoon 2' ocupará mucho tiempo en nuestra agenda de juego, pero muy poco en la memoria de Nintendo Switch. El shooter de Nintendo no necesitará de demasiado espacio y es que según hemos podido saber ya, el título solo necesitará unos 3GB de espacio para desplegar todo su contenido en la consola híbrida. De esta forma, se sigue una línea de títulos que dejan espacio para otros tantos que están por llegar.

La pintura no ocupa lugar

Este mes de julio llega uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch. Tras el lanzamiento de 'ARMS', la compañía japonesa tiene planeado el de 'Splatoon 2' la secuela del revolucionario shooter que llegó a Wii U. Conociendo el éxito que tuvo la primera entrega, se esperan expectativas muy altas y lo bueno es que no tardará mucho en descargarse.

Splatoon 2

La eShop de Reino Unido ya ha listado 'Splatoon 2' en la tienda y ha desvelado el espacio que deberemos tener en nuestra máquina para poder instalarlo. Así, solo deberemos limpiar (o tener disponible) 3.1GB de espacio en el disco duro. Nintendo Switch viene con unos 32GB de espacio de serie, por lo que nos viene bien a todos que los juegos no ocupen demasiado.

La línea de juegos desarrollados por Nintendo vienen respetando la memoria de la consola, ya que 'ARMS' fueron unos 2.2GB, aunque cabe recordar que juegos como 'Mario Kart 8 Deluxe' se fue hasta los 6GB y 'Breath of the Wild' llegó hasta los 13GB.

Artículos recomendados