Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Splatoon 2' Direct anunciado para el jueves, 6 de julio

NOTICIAS FRESCAS

'Splatoon 2' Direct anunciado para el jueves, 6 de julio

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Julio 2017 | 09:03

Anunciado nuevo Nintendo Direct para el 6 de julio, esta vez centrado en el esperado 'Splatoon 2' para Nintendo Switch.

Tras celebrarse un ARMS Direct a pocas semanas de ponerse el juego a la venta era de esperar que Nintendo hiciera la misma jugada con 'Splatoon 2'. Y así ha sido, los de Kioto han confirmado un Splatoon 2 Direct que nos salpicará con información refrescante relacionada con este esperado shooter.

Verano pasado por tinta

Splatoon 2 Direct

El Splatoon 2 Direct se celebrará el próximo 6 de julio a las 16:00 -hora peninsular- y podrá seguirse tanto a través de YouTube como a través de la página web oficial reservada a Nintendo Direct. Por el momento se desconoce cuánto durará la presentación y qué novedades nos aguardan, pero los fans de los inklings ya se frotan las manos pensando en la cantidad de novedades que pueden estar por caer. De momento, la apuesta más fuerte por parte de la comunidad es la posibilidad de que se anuncie un segundo testfire antes de que el juego llegue a las tiendas.

Recordemos que 'Splatoon 2' es uno de los lanzamientos más importantes y esperados del año para plataformas Nintendo. El shooter online por excelencia de los de Kioto ha sabido ganarse el cariño de los más pequeños y no tan pequeños de la casa gracias a su refrescante propuesta. Ahora, como producto exclusivo para Nintendo Switch, no solo busca contentar a quienes ya vienen con la lección aprendida de la primera entrega, sino también al nuevo público que no tuvo en su hogar una Wii U.

'Splatoon 2' saldrá a la venta el viernes, 21 de julio de 2017, en exclusiva para la plataforma Nintendo Switch.

Artículos recomendados