Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Mostrado un nuevo mapa de 'Splatoon 2' en capturas

Mostrado un nuevo mapa de 'Splatoon 2' en capturas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Febrero 2017 | 23:28

Nintendo desvela unas pocas capturas de un nuevo escenario presente en la secuela de este FPS.

El mes que viene muchos le pondremos las manos encima al nuevo 'Splatoon 2' gracias al Global Test Fire anunciado por Nintendo hace unos días. Mientras ese momento va llegando es hora de conocer un poco más uno de los nuevos escenarios que pintaremos y repintaremos una y otra vez en la secuela de este FPS nacido en Wii U y que ahora llega a Nintendo Switch.

A tintazo limpio

Anfiteatro Diadema es el nombre que recibe este nuevo mapa con un escenario como protagonista y todo montado como para empezar una fiesta de la espuma legendaria. Ha sido mostrado mediante tres capturas en la cuenta oficial y en japonés del juego (vía DualShockers).

Splatoon 2

Si os preocupa que la tinta arruine toda la estructura preparada para recoger a las leyendas del rock de la banda Squid Squad no hay nada que temer, el escenario cuenta con contramedidas para evitar que eso pase, sabremos más cuando recorramos sus pistas.

'Splatoon 2' se lanzará en algún momento del próximo verano en exclusiva para Nintendo Switch y todos los detalles de su demo limitada y los horarios en los que podrás jugarla los puedes encontrar en esta noticia.

Artículos recomendados