Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Splatoon' - Actualización y nuevas armas el 7 de junio (versión 2.0.8)

SPLATOON

'Splatoon' - Actualización y nuevas armas el 7 de junio (versión 2.0.8)

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Junio 2016 | 06:06

Tras la actualización de hace unas semanas, 'Splatoon' confirma la versión 2.8.0 y lo hace con nuevas armas.

Lo de 'Splatoon' es un no parar. Desde que se confirmó que no iban a actualizar más el juego de manera oficial con más contenido todos nos llevamos las manos a la cabeza, pues Nintendo estaba empezando así a dejar de lado el que es posiblemente uno de sus mejores videojuegos de los últimos años, un exclusivo de verdaderas garantías para Wii U que se ha consolidado como el juego favorito de los nipones el más vendido de Wii U en Japón y el shooter con mejores ventas de toda la historia del país del sol Naciente.

Por suerte, Nintendo reculó y finalmente confirmaron que iban a continuar creando contenido para el título durante los meses siguientes, una decisión acertada que ha permitido que la comunidad del juego haya seguido al pie del cañón y ahora solamente estén esperando las novedades de la recientemente anunciada actualización a la versión 2.8.0 del título, que llevará consigo un periodo de tareas de mantenimiento para dejar listos los servidores el próximo 8 de junio a partir de las tres de la madrugada en España.

Sheldon's Picks Vol. 2

Splatoon

El nuevo pack de armas, Sheldon's Picks Vol. 2., es una selección realizada por los propios desarrolladores donde se crean conjuntos recomendados y equilibrados principalmente para los jugadores menos familiarizados con la obra de Nintendo EAD. Pronto se darán más detalles sobre el pack, pero por el momento podemos confirmaros que incluirá todo tipo de armas, entre las cuales encontraremos seguramente algún cargatintas y lanzatintas, que siempre conjuntan bien con todas las secundarias. Aquí tenéis los horarios de las tareas de mantenimiento dependiendo de la zona donde nos leáis.

5:50 PM PT hasta las 7 PM PT del 7 de junio

8:50 PM ET hasta las 10 PM ET del 7 de junio

1:50 AM en hasta las 3 AM del 8 de junio en el Reino Unido

2:50 AM hasta las 4 AM del 8 de junio en Europa, España incluida

[ACTUALIZACIÓN] Ya se conocen algunas de las armas incluidas en el Sheldon's Picks Vol. 2

- Bento Splat Charger

- Bento Splatterscope

- N-ZAP '83

- Necro Range Blaster

Artículos recomendados