Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Actualización 2.7.0 'Splatoon' - Repaso en vídeo de todas las novedades

PUEST AA PUNTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Abril 2016 | 02:48

'Splatoon' se actualiza a la versión 2.7.0 y lo hace con todas estas novedades que repasamos en un vídeo recopilatorio.

Desde que conocimos en el pasado Nintendo Direct de noviembre de 2015 que 'Splatoon' ya no iba a recibir más actualizaciones de contenido, la mayor parte de la comunidad alrededor del juego nos lamentamos por tal situación, y es que el título no solo se ha convertido en el mejor shooter de Nintendo que se recuerde, sino que además ha recuperado el espíritu de los títulos multijugador en línea de Nintendo, permitiendo que no solo los 'Mario Kart' y 'Smash' gocen de un sólido modo multijugador online con garantías.

Pero por suerte hubo algo que llevó a Nintendo a repensar la situación, a hacer que las próximas actualizaciones no trajesen únicamente mejoras de estabilidad y corrigiesen errores, sino que también ha venido con un total de 8 nuevas armas en la tienda de Jairo así como el reajuste de aquellas otras que se encontrasen o bien muy por debajo o, por el contrario, tremendamente superiores al resto.

Tour en vídeo

Y es así como llegamos ahora al día de la actualización 2.7.0 de 'Splatoon', que desde ahora mismo ya está disponible para descargar nada más comenzar a jugar; en este vídeo podéis ver un pequeño tour de todas las nuevas armas y los cambios respecto a ala 2.6.0, así que si queréis conocer cómo funcionan no dudéis en echarle un vistazo.

Recordamos que para poder actualizar el juego es necesario tener una conexión a Internet; su descarga es imprescindible para poder seguir jugando online. Podéis forzarla actualización tratando de iniciar el juego desde el menú Home de la consola; desde ahí saltará automáticamente el update, no es necesario irse a los Ajustes. Con todo, también se han introducido mejoras en la experiencia de juego online, así que ahora posiblemente el matchmaking será ligeramente más rápido que antaño. En este enlace os hablamos de un par de las nuevas armas de esta actualización 2.7.0 de 'Splatoon'.

Artículos recomendados