Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Próximo Splatfest para Europa: Bárbaros contra ninjas

SPLATOON

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2016 | 13:02

Tendremos que elegir si somos más de bárbaros o si somos amantes de los ninjas y defenderlos a base de pintura.

Ahora que ha terminado el soporte a 'Splatoon' por medio de nuevo contenido, para mantenerse vivo va a precisar de los Splatfest, las festividades que ponen en duelo a todo un territorio para conseguir supermoluscos. Ha pasado un tiempo desde el último Splatfest para el territorio europeo, pero por suerte ya sabemos cuál es el próximo, que empezará el sábado de la semana que viene y del que ya sabemos la temática.

Duelo de facciones

Quienes hayan iniciado el juego de Wii U, habrán visto que el sábado 30 de enero a las siee de la tarde empezará el décimo Splatfest para territorio europeo, y que dividirá a los jugadores de Europa entre los amantes de los bárbaros y los amantes de los ninjas. Como siempre, el Splatfest durará un total de veinticuatro horas, de forma que terminará el domingo 31 de enero a las siete de la tarde y a las ocho tendremos los resultados con los equipos ganadores.

Splatfest

La Calamarciña representante del grupo de los usuarios amantes de los brutales y fuertes bárbaros será Tina mientras que para los que opinan que lso ninjas son mejores por su habilidad y técnicas en combate, su representante será Mar. Como siempre, los usuarios se batirán en combates territoriales y deberán llevar durante este tiempo la camiseta festiva y luchar en tres mapas seleccionados para la ocasión, y una hora después del final del Splatfest los usuarios recibirán supermoluscos dependiendo del lugar en el que haya quedado su equipo y de cuanto hayan aportado. Los supermoluscos servirán para que los jugadores se los den a Eri en la plaza para así ampliar las ranuras de habilidad de las prendas de ropa que aún no tengan tres ranuras adicionales, o para eliminar alguna ranura de habilidad no deseada de alguna prenda de ropa que tenga las tres ranuras desbloqueadas.

Artículos recomendados