Splash Damage busca personal para un triple A

DE UNA CONOCIDA FRANQUICIA

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 12:45

El proyecto, perteneciente a una conocida franquicia, se lanzaría como una exclusiva de la nueva generación de consolas y PC compatibles.

Poco a poco comienzan a verse los desarrollos que abandonan las actuales PlayStation 3 y Xbox 360 para centrarse en sus sucesoras y el PC como plataformas de lanzamiento, algo a lo que se suma Splash Damage con su nuevo proyecto, que pertenecería a una franquicia muy conocida por el público.

A la búsqueda de personal

Estas informaciones se desprenden a raíz de una serie de ofertas que el estudio ha publicado en la que buscan a varios perfiles para cubrir puestos en el desarrollo de este proyecto, destacando el de programador gráfico, donde se detalla que trabajará "en un conocido y popular título AAA con tecnología de nueva generación" en el que deberá optimizar el motor de renderizado tanto para PC como para las nuevas plataformas.

Splash Damage

Entre el resto de ofertas de trabajo también destaca la búsqueda de un artista de escenarios o varios para los que solicitan experiencia con el motor Unreal Engine 3, lo que podría dejar ver que quizás el proyecto se desarrolle con la última versión del motor, conocida como Unreal Engine 4 y de la que ya hemos podido ver algunas pruebas técnicas.

Las últimas producciones del estudio han sido 'Brink' y el modo multijugador de 'Batman: Arkham Origins', por lo que quizás se trate de algún nuevo proyecto relacionado con estas dos franquicias.

Artículos recomendados