Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un spin-off de 'Senran Kagura' podría llegar a occidente

COCINA SEXY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Junio 2014 | 02:33

Se trata d eun juego musical en el que hay cocinar con las ninjas más sexys.

Hace unos meses, llegó a occidente el primer título de la serie 'Senran Kagura', conocida internacionalmente por tener una ninjas protagonistas y enfocar su marketing en los pechos de los personajes. Pese a no ser de lo más conocido en Japón, 'Senran Kagura Burst' ha podido llegar a occidente gracias a X-Seed Games.

Una buena luchadora también tiene que cocinar

Como forma de expandir la serie de 'Senran Kagura', la productora tuvo la idea del título 'Dekamori Senran Kagura'. Este título se aleja de los combates tradicionales entre ninjas para ofrecer un juego musical en el que las chicas cocinan en sugerentes trajes al ritmo de la música.

Otro Senran Kagura podría llegara  occidente

No es un secreto que X-Seed Games quiere expandir la serie 'Senran Kagura' en occidente y ante esto lo más seguro es que quieran traer 'Senran Kagura Shinovi Versus: Shojo-tachi no Shomei' para PS Vita, pero parece ser que el título de cocina musical tendría prioridad. Al menos eso es lo que indica la web E3 Insider, que lista el juego como uno de los presentes del E3, y de confirmarse veríamos este título en las tiendas nuestras Vitas próximamente.

Artículos recomendados