Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Yakuza' tiene nuevo spin-off en desarrollo según rumores

A VUELTAS EN KAMUROCHO

'Yakuza' tiene nuevo spin-off en desarrollo según rumores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 11:53

Otro juego de esta saga podría estar en marcha a modo de spin-off.

Si la información aparecida recientemente en 4Chan es correcta un nuevo spin-off de la franquicia 'Yakuza' está actualmente en desarrollo. Según el rumor se trataría de una historia sacada de 'Yakuza Online', el juego de móviles exclusivo de Japón.

Más historias de mafiosos

El responsable de la supuesta filtración es anónimo y junto a los datos que ofrece también publicaba algunas imágenes de lo que parece, en todo caso, un proyecto en una fase prematura, además de un juego que no parece pensado para sistemas actuales por el escaso nivel de detalle que puede verse en las imágenes.

Quizás estemos ante un juego de móviles, de navegadores o algún tipo de prototipo de F2P, es difícil saberlo por ahora. Lo que se sabe de momento es que el protagonista sería Ryuji Goda, el villano de 'Yakuza 2' convertido en protagonista más tarde en otros títulos, incluyendo 'Yakuza Online'.

Yakuza: Like a Dragon

Es sabido que 4Chan no es el portal más fiable a la hora de los rumores y las filtraciones, por lo que conviene mantener la precaución sobre esta información que, por otro lado, no parece en absoluto descabellada viendo los sucesos de los últimos años, con la franquicia ganando cada vez más fama y con un 'Yakuza: Like a Dragon' que ha triunfado en el mundo entero.

Sea cierto que este spin-off existe o no, lo que no podemos obviar es que sin duda está en desarrollo algo para el futuro de la licencia, porque SEGA tiene aquí uno de sus mayores activos y no los vemos dejando un gran espacio entre un título y otro ahora que hay tanto interés. Además la franquicia ha estado llegando a Xbox Game Pass título a título, volviéndose muy accesible para miles de jugadores.

Más información sobre este rumor y la imagen publicada de este supuesto juego se pueden encontrar aquí.

Artículos recomendados