Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Spike Chunsoft no se olvida de 'Danganronpa 3'

UPUPUPU

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Octubre 2014 | 13:22

Declaraciones en la revista Famitsu indican que no se olvidan del juego que se tentó el año pasado.

El año pasado en la presentación de novedades de Sony Computer Entertainment antes del Tokyo Game Show, entre los muchos anuncios hubo el de dos entregas de 'Danganronpa' para PS Vita. El primero de ellos etsba en una fase muy adelantada y resultó ser el spin-off 'Danganronpa Another Episode', que abandona los juicios para abrazar el shooter en tercera persona, y el segundo juego era la posiblemente más esperada tercera parte de la serie, de la que sólamente se mostró el texto "And 3".

Se mantiene el silencio

En una entrevista con la publicación japonesa Famitsu con motivo del lanzamiento en Japón de 'Danganronpa:A nother Episode', los de Spike comentaron que saben que hay gente que espera ver pronto algo relacionado con 'Danganronpa 3'. En las declariones dejaron claro que saben que es lo próximo que tienen que preparar, pero quieren dejar un tiempo tiempo prudencial para que los usuarios disfruten del shooter que es 'Danganronpa: Another Episode'.

Danganronpa 3 sigue en desarrollo

Por otro lado, sobre si volvería este estilo de juego de shooter en 'Danganronpa 3', comentaron que hay muchas cosas que querrían probar, pero manteniendo la calidad general de la serie . Además, dicen que que escucharán a los fans para lo que tenga que ver con la tercera parte, y es algo que ya hicieron hace poco con una encuesta. Aunque parece que este silencio va a tardar bien poco, porque el mes de noviembre que viene hay un evento que están preparando en un hotel por el 'Danganronpa: Another Espisode' y a finales de mes esperan dar una conferencia, en la que es posible que desvelen finalmente 'Danganronpa 3'.

Artículos recomendados