Última hora Carlos III regresa al trabajo

Spike prepara dos 'Danganronpa' más para Vita

MÁS MONOKUMA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Septiembre 2013 | 16:22

Un spinoff y un misterioso título que casi seguramente sea la tercera parte.

En los últimos meses, la empresa Spike está viendo cómo su serie 'Danganronpa' está sufriendo una gran subida de popularidad. Principalmente es debido al relanzamiento de los dos primeros juegos de PSP en forma de recopilatorio de PS Vita, de la cual nosotros recibiremos su primera parte como 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc', además de que se está emitiendo actualmente la serie de animación en territorio japonés.

Dos más para la portátil

En la reciente conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment, se ha mostrado que Spike sigue queriendo aprovechar el éxito de su serie con dos juegos más para Playstation Vita. El primero de ellos y que se ha podido ver en tráiler es 'Danganronpa AnotherEpisode', un spin-off en forma de shooter en tercera persona en el que manejamos a una chica acompañada de Touko Fukawa que debe enfrentarse al oso Monokuma con la ayuda de un megáfono.

Danganronpa 3 está en desarrollo

Al terminar el trailer, se pudo ver también la frase "and also_3", que indica claramente que están desarrollando ya la tercera parte de la serie principal, aunque de esta no han mostrado nada. Habrá que esperar a que Spike muestre detalles, pero antes tenemos que saber si los europeos recibiremos también la segunda parte del recopilatorio original.

Artículos recomendados