Spike Chunsoft crea una demo de 'Danganronpa' para Project Morpheus

MONOKUMA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Julio 2015 | 18:58

Bajo el nombre de Cyber Danganronpa VR Class Trial, nos permite experimentar uno de los juicios del juego.

Ahora que la Realidad Virtual parece un movimiento empresarial mucho más seguro y menos experimental que a principios de siglo, muchas empresas están como locas por probar con ellas con tal de entender su funcionamiento y poder poner a la venta los juegos que ellos creen que mejor encajan con la filosofía de la Realidad Virtual.

Una demo llena de desesperación

Muchas empresas japonesas están probando esta tecnología que parece ser el futuro del entretenimiento electrónico, y aparte de Bandai Namco con su 'Summer Lesson', Spike también parece dispuesta a entrar en este mercado emergente. Por ahora se trata solamente de una demo de cómo sería una entrega de 'Danganronpa' para Realidad Virtual con gráficos propios de PlayStation 4 en la que el jugador pueda mirar a su alrededor para ver el desarrollo de uno de los icónicos juicios de la serie.

Danganronpa Realidad Virtual

Esto no quiere decir que el esperado 'Danganronpa 3' no vaya a salir en PS Vita para salir en Project morpheus, pues solamente se trata de una demo para experimentar una nueva forma de jugar y Spike Chunsoft quiere estar preparado para cuando tengan una oportunidad. Si esta demo tiene éxito y convence a los usuarios y a la propia Spike Chunsoft , no sería raro ver cómo se hace una conversión de los dos primeros juegos para Realidad Virtual para así tratar de expandir su audiencia y no quedarse solamente en la de una portátil.

Artículos recomendados