Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en la película de 'Venom'

UNIVERSO MARVEL-SONY

El Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en la película de 'Venom'

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Enero 2018 | 09:36

Si se confirma esta información, Venom pertenecería al mismo universo cinematográfico que los mismos Vengadores.

La situación entre los universos cinematográficos de Sony y Marvel Studios es un tanto extraña después del acuerdo al que llegaron para realizar 'Spider-Man: Homecoming'. Por eso, ahora mismo no tenemos muy claro si la película en solitario de 'Venom' que Tom Hardy protagoniza pertenece al mismo Universo Cinematográfico Marvel en el que se encuentran los Vengadores (entre otros personajes).

Según comenta el periodista de Collider, Jon Schnepp, el Spider-Man de Tom Holland estará presente en la película. "Lo voy a decir en este programa, Spider-Man estará en 'Venom'", asegura Schnepp en el Collider Movie Talk. "Durante los últimos meses, hemos hablado de 'Venom' y hemos escuchado cómo Sony quería mantenerla separada. Spider-Man está en el Universo Cinematográfico Marvel, pero el resto de los personajes del universo Spider-Man están separados".

Spider-Man

Schnepp no concreta cómo será la aparición de Tom Holland, si en forma de cameo o en un papel con más peso. "Como un cameo o vete tú a saber cómo. Sólo sé que Spider-Man, y hablo del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en 'Venom'". Schnepp dijo que "no podría contestar eso ahora" sobre si Holland aparecerá durante el grueso de la película o se reservarán su aparición a una escena post-créditos.

¿Venom contra Carnage?

Mientras tanto, Tom Hardy se encuentra trabajando en el set de rodaje de 'Venom', donde de vez en cuando publica una fotografía en sus redes sociales. Esa costumbre es la que recientemente ha hecho saltar las alarmas, porque quizás Hardy podría haber desvelado información importante sobe la película, de la cual se sabe muy poco, aparte del cast. En la imagen que publicó aparecía Venom y Carnage, otra de las míticas criaturas poseídas por el simbionte. Hardy no tardó mucho en borrar esa publicación, pero en Internet ya se sabe que siempre hay alguien atento para hacer una captura. Lo que es seguro que podremos ver 'Venom' en los cines en octubre de este año.

Artículos recomendados