avatar

'Spider-Man' se luce con un tráiler de lanzamiento lleno de acción
2
COMO UNA ARAÑA

'Spider-Man' se luce con un tráiler de lanzamiento lleno de acción

Nuestro amigo y vecino cabeza red se luce en un tráiler que muestra las virtudes del nuevo videojuego de Insomniac Games.

PS4
Categoría: Noticias
13 de Agosto 2018 | 19:10

Todavía falta un mes para que lo tengamos entre nuestras manos, pero Sony sigue dando caña a uno de sus lanzamientos estrella de este año con un temprano tráiler de lanzamiento de 'Spider-Man' de Insomniac Games. Bajo el título de tráiler gameplay de lanzamiento, la compañía muestra a un Spider-Man lleno de energía hablando con un emocionadísimo y energético Miles Morales.

Lejos de arruinar la trama del juego este tráiler decide no revelar muchos datos nuevos sino volver a mostrarnos en su mayoría escenas ya mostradas anteriormente en otros vídeos, algo de acción de nuestro arácnido favorito y música rap para denotar la energía de un superhéroe que dedica todas sus mañanas y noches a salvar la ciudad de Nueva York del crimen organizado. En el vídeo podemos ver cómo el superhéroe hace frente a terribles enemigos como Mister Negative, Rhino o Electro, todos ellos parte de la organización de villanos que más guerra le habrán dado al superhéroe en sus ocho años ayudando a civiles por la calle: los terribles Sinister Six.

Spider-héroe

El héroe que necesitamos

La historia de esta aventura se pone en la perspectiva de Peter Parker, un veterano superhéroe neoyorkino que ayuda en sus ratos libres a librar el mal de la ciudad tanto de ladronzuelos como de otros crímenes mayores, siempre velando por la seguridad de los inocentes atrapados en el fuego cruzado de los gangsters que dominan Manhattan. Se trata del proyecto en forma de videojuego más ambicioso hasta la fecha no sólo del personaje, sino también de la propia editorial Marvel Comics, que pretenden con este juego estrenar un universo al completo de grandes producciones de sus superhéroes más destacados.

'Spider-Man' se lanzará al mercado en exclusiva para PS4 el próximo 7 de septiembre de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.