Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿'Spider-Man' tiene downgrade? Insomniac afirma que no

HOMBRE ARAÑA

¿'Spider-Man' tiene downgrade? Insomniac afirma que no

Por Gerard Álvarez

El 28 de Agosto 2018 | 11:49

Así lo asegura James Stevenson, director de comunicaciones del estudio californiano

Está acabando el verano y se acercan unos meses cargados de grandes lanzamientos de aquí a Navidad. El primero de ellos es uno de los grandes exclusivos de PS4 para este año, 'Spider-Man'. El título desarrollado por Insomniac Games se está llevando grandes alabanzas, y muchos ya lo están catalogando como el mejor videojuego basado en un superhéroe.

Uno de los mayores problemas que ha tenido esta generación de consolas es el famoso downgrade, es decir, mostrar en los vídeos promocionales una mejor calidad gráfica que la versión final que acaba comprado en usuario. 'Spider-Man' no ha estado exento de esta polémica, ya que algunos aficionados han puesto el grito en el cielo tras ver una imagen comparativa que parece que no hace justicia a los visto hasta ahora en los tráilers. La captura es la siguiente:

Spider-man downgrade

No habrá downgrade

Para solventar esta polémica, el director de comunicación del estudio afincando en California, James Stevenson, ha querido contestar a los aficionados a través de su cuenta personal de Twitter. El mensaje que ha querido transmitir es el siguiente:

"No es downgrade. El sol se ha movido. Ahora está (Spider-Man) en sombra. El vídeo está demasiado comprimido y tienes detalles oscuros. El juego se ve muy bien a máxima resolución".

A pesar de esta explicación, algunos aficionados han seguido mostrando sus dudas tras ver la imagen que os mostramos. Para zanjar el asunto, el responsable de comunicación de Insomniac Games ha sido tajante: "No hay downgrade. En Insonmiac nunca se ha hecho downgrade en un juego".

'Spider-Man' para PS4 estará a la venta el próximo 7 de septiembre, y será el momento donde podamos confirmar si existe este downgrade o no. Parece que en Insomniac tienen claro el potencial de su juego. En Zonared ya estamos trabajando en el análisis, pero hasta el momento de su publicación, os dejamos con nuestras últimas impresiones del juego en vídeo.

Artículos recomendados