D23 Expo: Nuevo gameplay y detalles de la historia de 'Spider-Man' para PS4

VECINO Y AMIGO

D23 Expo: Nuevo gameplay y detalles de la historia de 'Spider-Man' para PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Julio 2017 | 12:50

Responsables de Insomniac Games nos dan nuevos detalles sobre la historia y la jugabilidad.

Una de las grandes ventajas de que Marvel pertenezca a Disney es que en la D23 Expo de la compañía se ha encontrado la excusa perfecta para lanzar un nuevo vídeo de 'Spider-Man' para PS4 donde miembros de Insomniac Games nos cuentan algunos detalles interesantes sobre este nuevo exclusivo para la consola de Sony.

Un héroe experimentado

Casi todo lo mencionado se filtró hace unos días y ahora lo que tenemos es una confirmación. Por ejemplo sabemos que Peter Parker lleva ocho años siendo Spider-Man en el momento de esta nueva historia. Esto ha permitido al estudio californiano aprovecharse de un Hombre Araña experimentado que usa sus habilidades con soltura dado que está más que acostumbrado a ellas.

Spiderman

Se habla también de Mr. Negativo como el villano perfecto para representar la doble vida de Parker dado que es el villano de la historia y al mismo tiempo el tipo de buen corazón para el que Peter trabaja.

Otra confirmación es algo que ya nos había quedado más que claro en la demostración revelada durante el E3 2017, y no es más que la interacción con gran parte del escenario para movernos y combatir. Además tenemos algunas nuevas escenas de gameplay que se combinan con lo ya visto en la mencionada demo.

Artículos recomendados