Se desvelan nuevos detalles de la historia de 'Spider-Man' para PS4

TRASFONDO

Se desvelan nuevos detalles de la historia de 'Spider-Man' para PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Julio 2017 | 08:40

A pesar de que la familia de Peter Parker tendrá nuevos cometidos en esta historia, algunos vínculos se mantienen.

El estudio californiano Insomniac Games ha hecho uso de su cuenta oficial en Twitter para desvelar un par de detalles argumentales sobre su nuevo 'Spider-Man' en exclusiva para PS4 que resultarán ciertamente interesantes a los aficionados al universo del Hombre Araña.

Laboratorio y Tía May

A pesar de que el juego contará una historia totalmente nueva en la que los personajes conocidos del cómic interpretarán nuevas tramas argumentales hay cosas que no cambiarán. Lo primero que se ha desvelado es que el filántropo Martin Li (conocido como Míster Negativo) también poseerá aquí los refugios F.E.A.S.T. para vagabundos y que Tía May trabajará para él en uno de ellos.

Spider-Man

Otro detalle argumental que puede afectar directamente al apartado jugable es que Peter Parker fabricará el traje y las herramientas de Spider-Man en su propio laboratorio. Esto podría significar que habrá un sistema de elaboración de herramientas a través de la construcción y la obtención de materiales, aunque sobre esto no hay detalles adicionales.

Se ha detallado también que los personajes familiares de Parker tendrán roles distintos en esta historia y otros elementos como que nos enfrentaremos también a Kingpin antes de la parte de la historia vista en el E3 2017 donde combatíamos a los esbirros de Li.

Artículos recomendados