Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Spider-Man' no podrá pasar de los 30 FPS

POTENCIA

'Spider-Man' no podrá pasar de los 30 FPS

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Junio 2017 | 11:44

El próximo título de Insomniac Games no podrá alcanzar todo su potencial, ni siquiera en la versión de la más potente PS4 Pro.

Todos queremos sacar el máximo partido a nuestras consolas. Nos gusta aprovechar la energía que hay tras esas carcasas y componentes, y nos morimos por hacer que nuestros juegos no sólo corran bien, sino a la mejor resolución posible y con una tasa de imágenes por segundo que nos impresione. No será el caso con el siguiente videojuego de Insomniac Games, porque la compañía ha confirmado que 'Spider-Man' no podrá correr a 60 FPS en PS4 Pro.

Así lo han confirmado via su cuenta de Twitter oficial donde han estado contestando algunas preguntas relativas al juego y han dejado claro que no habrá manera de jugarlo con la gloriosa tasa de 60 fotogramas por segundo. Sí que afirman por medio de otro tweet que podrá jugarse en resolución 4K por una inyección temporal, pero en lo que respecta a la fluidez del movimiento parece ser que la consola de Sony es incapaz de dar la potencia necesaria para que el trepamuros se pueda mover con soltura.

Más despacio, vaquero, que en estas carreteras sólo se puede ir a 30

Nuestro amistoso vecino tendrá que ir controlado

Muchos juegos en la actualidad se actualizan para poder cargar con esos 60 FPS, que muchos jugadores consideran básicos para poder jugar bien y con buenos reflejos a cierto tipo de títulos. Por desgracia, pese a la potencia extra de Pro, no siempre se puede dar lo que la gente pide.

'Spider-Man' será la primera obra de Marvel Comics situada en su nuevo universo de videojuegos y está siendo desarrollado por Insomniac Games, responsables de juegos como 'Ratchet & Clank'. Su gameplay se centrará en una fórmula que une lo mejor de la saga 'Batman Arkham' con las particularidades del superhéroe arácnido, como la gran libertad de movimiento por la ciudad de Nueva York gracias a sus lanzarredes o toda una serie de villanos propios que harán lo posible para arruinar la existencia al joven que sólo pretende proteger su amada población.

Artículos recomendados