Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Spider-Man: Miles Morales' tendrá modo rendimiento opcional de 4K/60 FPS

NEXT GEN

'Spider-Man: Miles Morales' tendrá modo rendimiento opcional de 4K/60 FPS

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Julio 2020 | 09:38

El título, que estará de lanzamiento junto con PS5, admitirá un modo aparte llamado rendimiento

Sony lanzó 'Marvel's Spider-Man' de la mano de Insomniac, y poco tiempo después el estudio se unía a las filas internas de la compañía para seguir desarrollando juegos para las plataformas PlayStation. Ciertamente el juego del hombre araña consiguió cosechar tal éxito que ya en un corto periodo de tiempo se posicionó como uno de los títulos con mejores resultados de PS4. A día de hoy, es una de las joyas del catálogo de la consola, y ese es el motivo por el que nadie se sorprendió de que Sony volviera a apostar por esa franquicia de cara a iniciar una nueva generación de consolas.

Al ser un título de lanzamiento de PS5 y proviniendo de las first party, 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' tendrá que asumir la responsabilidad de mostrar de qué es capaz exactamente la nueva generación de Sony, y qué cualidades computacionales posee PS5. Al parecer, en cuestiones de números, parecería ser que la máquina tiene algo que decir al respecto, al menos desde el punto de vista visual y de rendimiento; lo nuevo de Insomniac promete ofrecer cosas emocionantes. Sin ir más lejos, el raytracing, por ejemplo, ha sido confirmado por parte del equipo de desarrollo, y recientemente, el estudio acudió a Twitter para comentar nuevos detalles relacionados.

Un modo rendimiento para el nuevo Spider-Man

Así es cómo nos hemos enterado de que 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' admitirá un "Modo rendimiento" opcional de 4K/60 FPS en PS5. El tweet no especifica qué implica exactamente esos números: no sabemos si la resolución a 4K tendrá algún tipo de impacto debido a la alta tasa de fotogramas por segundo o qué ofrecerá exactamente el modo predeterminado en términos de velocidad de fotogramas y resolución, ya que Insomniac no se ha pronunciado al respecto. En cualquier caso, balancearnos por Manhattan con la suavidad de los 60 frames por segundo debería ser lo habitual en un juego de Spider-Man con la llegada de la nueva generación, por lo que al fin y al cabo es una buena noticia.

'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' será lanzado a finales de año junto con PS5, siendo un juego de lanzamiento de la plataforma.

Artículos recomendados