Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Spider-Man: Miles Morales' llega con el lanzamiento de PS5, disponible también en PS4

SÉ GRANDE

'Spider-Man: Miles Morales' llega con el lanzamiento de PS5, disponible también en PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Septiembre 2020 | 00:35

La próxima gran obra del superhéroe neoyorkino llega de la mano de Insomniac Games con el estreno de la nueva generación, aunque también se dejará ver en PS4.

Se acerca el momento de estrenar una nueva generación de consolas y no se nos ocurre mejor manera que colocando a uno de los superhéroes más increíbles de la industria del cómic al frente. Imaginábamos que tendríamos desde el primer día el juego en tiendas, pero finalmente Sony ha confirmado que la nueva obra de Insomniac Games, 'Spider-Man: Miles Morales', llegará a tiempo para el lanzamiento de la nueva videoconsola de Sony, justo el mismo 19 de noviembre de 2020.

La noticia no ha llegado sin sorpresas, y es que tras su anuncio en el pasado evento de julio muchos imaginaron que este se trataría de un juego totalmente exclusivo para la next-gen de videoconsolas. No es el caso: Sony ha anunciado que el juego será intergeneracional y que estará a la venta también una versión para PS4, aunque con menor rendimiento gráfico como cabría de esperar.

Tinkerer

¿Podrá Harlem sobrevivir?

El espectacular Spider-Man regresa en la segunda entrega de su nueva saga de videojuegos, aunque esta vez el protagonismo recae no sobre Peter Parker sino sobre el joven Miles Morales. La trama transcurre durante el período navideño un año después de los eventos del primer juego, y es aquí donde podemos ver el estado de Nueva York tras los eventos de aquella aventura, con la madre de Miles presentándose a alcaldesa, una nueva visión del público para los superhéroes arácnidos y más importante todavía, la amenaza que se cierne por el choque entre la gran empresa energética Roxxon y un grupo de rebeldes que quiere reclamar sus suministros para sí mismos, liderados por ni más ni menos que Tinkerer, conocido en los comics en castellano como el Chapucero.

Más villanos, sorpresas y habilidades de combate exclusivas nos esperan en 'Spider-Man: Miles Morales', juego del que sabremos más a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados