'Spider-Man: Miles Morales' es el gran lanzamiento del estreno de PS5

BE GREATER

'Spider-Man: Miles Morales' es el gran lanzamiento del estreno de PS5

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Junio 2020 | 22:24

Sony anuncia la llegada de Miles Morales como entrada a la próxima generación de videoconsolas en una nueva aventura marvelita.

Sony ha anunciado la llegada del segundo videojuego de la franquicia de Marvel. 'Spider-Man: Miles Morales' queda anunciado como el gran videojuego de lanzamiento de la nueva videoconsola de la compañía, poniendo al superhéroe Miles Morales en el centro de la acción.

La historia tendrá lugar después de la primera aventura, en la que el adolescente ya tenía un protagonismo importante e incluso era varias veces controlable durante la aventura. Esta vez tomará algo más que sus gadgets e inteligencia para abrirse paso entre los enemigos de la ciudad de Nueva York y convertirse en el próximo Spider-Man para recordar.

No se han confirmado villanos ni personajes adicionales que aparecerán en esta nueva entrega, pero podríamos esperar algunos compañeros como Peter Parker, Mary Jane Watson y la propia familia de Morales. Quizás, aunque esto es especulación, llegamos a ver algunos enemigos característicos de Miles como Merodeador.

Miles Morales

Be greater

La popularidad de Miles Morales ha crecido en los últimos años hasta colocarse en el centro de los sueños de muchos fans. Nacido de la mano de Brian Michael Bendis, el personaje debutó en los comics de 'Ultimate Spider-Man' como un superhéroe motivado por las acciones de Peter Parker, el hombre araña original que dio su vida por la ciudad de Nueva York. Desde entonces el personaje ha aparecido en series de televisión, diferentes videojuegos e incluso ha protagonizado su propio largometraje con 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'.

Además de esto también era uno de los personajes destacados de 'LEGO Marvel Super Heroes 2' y 'Marvel Ultimate Alliance', los últimos videojuegos más importantes de la compañía en el terreno de los videojuegos de gran desarrollo. El personaje ha estado muy ligado a otras versiones del superhéroe a través del multiverso como Spider-Ghost (Gwen Stacy) o versiones más jóvenes de Peter Parker, aunque en esta ocasión él seguramente tomará el papel de maestro.

Artículos recomendados