Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Spider-Man' mejorará en base al feedback recibido en el pasado E3 2018

DECLARACIONES

'Spider-Man' mejorará en base al feedback recibido en el pasado E3 2018

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Junio 2018 | 18:35

'Spider-Man' es uno de los juegos más esperados de Sony de cara a los próximos meses. Y no es para menos: luce espectacular, pero sus creadores no cesan en su empeño de cara a mejorarlo día a día.

Insomniac Games está realizando un trabajo espléndido con el próximo -y cada vez más cercano- 'Marvel's Spider-Man'. No podremos asegurar nada hasta que lo tengamos en nuestras manos, pero todo parece indicar que el juego del hombre araña va por el buen camino, tejiendo el camino poco a poco. Y aunque su lanzamiento se producirá el próximo mes de septiembre -concretamente el día 7, en exclusiva para PS4-, la compañía americana ya ha asegurado que cambiarán ciertos detalles tras el feedback recibido en el pasado E3 2018. Entonces pudimos disfrutar de un vídeo espectacular, que además de enseñarnos algunos de los villanos que harán acto de presencia, también demostró que la variedad visual será realmente impactante.

Una interfaz mejor

Sin embargo, siempre hay críticas. Y si estas son positivas, constructivas y la compañía que hay detrás saber escuchar, siempre irá en beneficio del consumidor final; es decir, nosotros. Es por eso que Insomniac ha asegurado que han tomado nota de los comentarios y las críticas recibidas en el E3 2018, lo cual les ha llevado a sentir la necesidad de realizar ciertos retoques en el HUD del juego y en la interfaz. Lo ha confirmado Bryan Intihar -el director creativo del proyecto- a través de su cuenta oficial en Twitter, aunque también ha confirmado que no van a retocar nada del control del juego, otro aspecto que recibió ciertos comentarios negativos durante el evento.

Spider-Man, Insomniac recibe feedback E3, Zonared

Esto es lo que ha dicho al respecto: "Desde que mostramos el juego en Los Ángeles, hemos quitado la barra de salud, los objetos y los elementos del HUD que indican la energía disponible mientras te desplazas y balanceas por la ciudad.". Según parece, no era realmente una crítica a nivel de lo que implicara jugablemente el HUD, sino más bien una razón de más para disfrutar de los escenarios, la acción y la espectacularidad del personaje. De algún modo, se nota que Insomniac Games es un desarrollador de videojuegos veterano, al que le gusta incluir elementos "de antaño", pero supongo que deberán acostumbrarse a algunas de las tendencias que las nuevas generaciones están marcando.

Artículos recomendados