Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Spider-man': Insomniac fue presionada debido a la elección de villanos

MARVEL

'Spider-man': Insomniac fue presionada debido a la elección de villanos

Por Celeste Romero

El 7 de Agosto 2018 | 17:44

Como era de entender, no ha sido posible meter en esta adaptación a todos los villanos de los cómics de Marvel.

Sin duda alguna, el personaje de 'Spider-Man' es uno de los superhéroes más queridos y conocidos del globo terráqueo. Las páginas de Marvel en las que Peter Parker vive tantas aventuras, han sido adaptadas de inimaginables formas. Libros, películas y hasta videojuegos de este ser arácnido no han proporcionado horas de diversión, pero la nueva adaptación de Insomniac promete marcar un antes y un después en la historia del personaje. Hemos podido ver gameplays y tráilers del juego en cuestión y no hacen más que aumentar nuestras ganas de poder disfrutarlo. El juego tiene previsto su lanzamiento para el 7 de septiembre estará disponible en exclusiva para la consola de Sony, Playstation 4.

Los villanos de la historia

Lo más importante de esta adaptación es Peter Parker, pero algo que forma parte y que no puede ser olvidado es el tema de los villanos. ¿Qué malos veremos es el juego? Algunos resultan ser de lo más conocidos, como Electro, Rino, Buitre o Kingpin, y otros menos populares, como por ejemplo Mr. Negative y Silver Sable. Por desgracia, nos quedamos sin ver al querido personaje de Venom y al resto de simbiontes, algo que ha llamado la atención de los fans. Bryan Intihar, director de la desarrolladora asegura en una reciente entrevista que decidir los villanos que se quedaban fuera del proyecto fue de lo más estresante.

spider

Pronto disponible

"Todo el mundo tiene sus personajes favoritos, secundarios y villanos, pero al final habrá gente muy contenta y otros que desearían alguna inclusión más", empieza. "Tuvimos que hacer lo mejor para la experiencia, en cuanto a la historia que queríamos contar y en cuanto a reto de jugabilidad. Intentamos buscar las mejores coincidencias. Es una plantilla muy grande así que esperamos tener los favoritos de mucha gente", concluye. Por lo que hemos visto, Insomniac Games ha conseguido cumplir con nuestras expectativas, pero habrá que esperar para poder probar el juego en cuestión.

Artículos recomendados