Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Spider-Man': Insomniac Games tiene una gran responsabilidad con el videojuego

MARVEL

'Spider-Man': Insomniac Games tiene una gran responsabilidad con el videojuego

Por Celeste Romero

El 10 de Julio 2018 | 19:21

El estudio está seguro de que tiene una gran responsabilidad, no sólo con los jugadoras, si no también con los fans de Marvel.

Sin duda, uno de los títulos más deseables que queríamos ver en la pasada edición del E3 2018, era 'Spider-Man'. Se trata de uno de los juegos más esperados, no sólo por el videojuego en sí, si no por quien lo protagoniza. Peter Parker, puede ser perfectamente, el personaje de cómic más querido de la historia y poder volar por los aires encarnándole, es algo que nos hace la boca agua. Insomniac Games son los encargados, en parte, de desarrollar este gran título y hay algo que tienen muy claro: Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Una gran responsabilidad

Según han comentado en una reciente entrevista para el medio GameReactor, el estudio es plenamente consciente de la importancia de este juego, no sólo entre los jugadores si no también entre los fans de Marvel. Ryan Schneider, jefe de la marca, ha sido el encargado de regalarnos este inspirador discurso. "Lo que hemos intentado con hacer con este videojuegos es seguir subiendo su calidad en cada E3, en cada momento en el que lo hemos mostrado al público, queremos contar una historia y hemos sido conscientes de que debemos dar lo máximo de nosotros mismos como jamás hemos hecho antes", comenta. "No quiero ponerme cursi, pero somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos al ofrecer un videojuego verdaderamente notable como necesita una experiencia al estilo de Spider-Man", añade.

man

''Jugar es una pasión para nosotros''

"Jugar es una pasión para nosotros", continúa. "Es la primera vez que realizamos un videojuego sin que sea una IP propia, y en el estudio todos hemos crecido siendo fans de Spider-Man, y ya sea comiendo cereales o viendo dibujos por la mañana en la televisión, o incluso leyendo cómics y viendo películas... Spider-Man ha sido parte de nuestras vidas, y es un personaje my importante porque todos hemos podido sentirnos identificados con él. Tenemos la oportunidad perfecta de ofrecerle a todo el mundo el universo de este personaje de la mejor forma posible", concluye. Los fans de Parker podemos estar tranquilos, seguro que el resultado será impresionante.

Artículos recomendados