Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Spider-Man': Insomniac Games confirma que el desarrollo ya está terminado

GOLD

'Spider-Man': Insomniac Games confirma que el desarrollo ya está terminado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Julio 2018 | 17:53

'Spider-Man' ya ha entrado en fase Gold. Así lo confirma Insomniac Games, que además lo celebra mediante una "nostálgica" imagen basada en los años 60. ¡Se acerca uno de los grandes de 2018!

No es que quiera que termine ya el verano ni nada de eso. Pero la verdad es que ahora sí podemos decir aquello de "ya está. Quedan los días contados para el lanzamiento de 'Marvel's Spider-Man'.". La fecha de lanzamiento ya la conocíamos, lógicamente, pero hoy Insomniac Games ha anunciado que finalmente el juego ya se encuentra en su fase Gold. Es decir, que el desarrollo está 100% terminado, lo cual siempre es una buena noticia de cara a posibles retrasos. Ya sabemos que Sony suele ser muy cuidadosa con estas cosas, pero como hay precedentes, es sin duda una gran noticia. No en vano es uno de los juegos más esperados de todo lo que queda de 2018.

Una celebración muy "vintage"

Para celebrarlo, la compañía americana ha distribuido una imagen que resume, de manera muy cómica y divertida además, lo que han logrado. En otras palabras, se trata de una imagen que imita un meme muy clásico de la serie de 'Spider-Man' de los años 60. Puedes verla al final de esta noticia, en la galería, e intentar así canalizar tus ansias de cara al lanzamiento que, recordad, se producirá en todo el mundo el próximo 7 de septiembre de 2018. Es decir, dentro de un mes -y una larga semana. Totalmente en exclusiva para PS4 y desarrollado con todo el mimo y la calma del mundo, para estar a la altura de un personaje tan importante.

Spider-Man Insomniac Games terminado y en fase Gold, Zonared

Un título final que, además de llegar completamente doblado a nuestro idioma, pretende convertirse en el mejor videojuego jamás creado sobre este personaje de Marvel. Prácticamente todo el equipo que ha trabajado en él son auténticos expertos y fans del personaje, pero además han contado con la colaboración de personalidades importantes de cara a conseguir un grado de fidelidad máximo. La historia nos pondrá en la piel de Peter Parker en un universo creado desde cero -aunque con múltiples referencias a los cómics y a la serie-, en el cual Nueva York está en plena crisis. Libertad máxima, acción a raudales, personajes carismáticos por doquier y una espectacularidad gráfica a la altura de la tecnología actual.

Artículos recomendados