'Spider-Man' estará en la Heroes Comic Con de Madrid

EVENTO

'Spider-Man' estará en la Heroes Comic Con de Madrid

Por Gerard Álvarez

El 18 de Septiembre 2018 | 20:20

El título contará un stand personalizado donde se podrá probar el juego y realizar diversas actividades

Del 21 al 23 de septiembre se celebra la Heroes Comic Con Madrid en el recinto ferial de IFEMA. Este evento congrega la mayor celebración de cómics, ilustraciones, cine, series televisión, videojuegos, etc de nuestro país. Para celebrarlo, Sony ha querido poner su granito de arena incluyendo a 'Spider-Man', su popular y exclusivo videojuego del hombre araña, como gran reclamo para los asistentes.

Para ello, el juego de Insomniac Games contará con un espacio exclusivo decorado como si fuera la ciudad de Nueva York. En esta zona, los asistentes no solo podrán disfrutar del videojuego, también habrá diferentes actividades, como encarnar el papel de Peter Parker para salvar a la Gran Manzana de los villanos más populares del personaje de Marvel. Asimismo, los que acudan a esta zona podrán llevarse un ejemplar del periódico Daily Bugle, icono de la historia de 'Spider-Man', o un póster del juego de PS4.

Este evento se desarrollará en el pabellón 12 del mencionado recinto de ferias, y en 2018 esta cita cumplirá su tercer año, consolidándose como una de las fechas más importantes para los amantes de este tipo de contenidos.

Spider-Man

Un éxito de ventas y críticas

Desde el pasado 7 de septiembre 'Spider-Man' ya está a la venta, habiendo cosechado grandes números en las tiendas y muy buenas críticas en la prensa especializada. A pesar de lo complejo del calendario de éste y los próximos meses, los aficionados al hombre araña han visto en el título de Insomniac Games el referente que estaba esperando durante muchos años.

Tanto es así, que su popular Modo Foto está arrasando en las redes sociales, y una multitud de jugadores están poblando sus perfiles con las fotos más diversas de este superhéroe en el juego. Os dejamos con nuestro videoanálisis del título donde podéis encontrar todas las claves de su éxito.

Artículos recomendados