Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Spelunky 2' anunciado para PS4 y PC

LA NARIZ MÁS FAMOSA

'Spelunky 2' anunciado para PS4 y PC

Por Juan José Cintas Márquez

El 31 de Octubre 2017 | 23:13

La presentación de PlayStation durante la Paris Games Week ha albergado el anuncio de 'Spelunky 2', que está siendo desarrollado para PS4 y PC.

El estreno de la Paris Games Week no podía haberse realizado este año de mejor forma, con una conferencia donde PlayStation ha puesto toda la carne sobre el asador a la hora de realizar importantes anuncios. SONY parece dispuesta a seguir arropando a los videojuegos indie, y el anuncio por todo lo alto de 'Spelunky 2' durante el evento es prueba de ello.

Han sido Mossmouth y BlitWorks los encargados de anunciar esta nueva aventura que parecerá estar protagonizada por la hija de nuestro espeleólogo narizotas favorito. El proyecto está siendo desarrollado no solo para PS4, sino también para PC.

El legado de un padre

Spelunky 2

El tráiler compartido con motivo del anuncio no deja apreciar escena de juego directa alguna, limitándose a mostrar una escena con imágenes estáticas que van presentándonos al que probablemente sea nuestro nuevo héroe -o al menos el coprotagonista-.

Derek Yu ha asegurado que han estado trabajando durante dos años en esta nueva entrega, la cual contará nuevamente con piezas musicales de Eirik Suhrke. Más información irá siendo liberada durante los próximos meses.

'Spelunky' apareció por primera vez en 2009 para la plataforma PC. Desde entonces ha ido llegando a otras plataformas como PS4, Xbox One, PS Vita, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados