avatar

'SpelunkerZ' es la exclusiva de Square Enix para PS4
FREE TO PLAY, ENCIMA

'SpelunkerZ' es la exclusiva de Square Enix para PS4

Una versión gratuita del infernal juego de plataformas que en Japón es un fenómeno de culto.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
31 de Enero 2015 | 14:40

Hace unos días, Square Enix empezó a dar rienda suelta a las especulaciones al avisarnos de que hoy, día 31 de enero, se anunciaría un nuevo juego en exclusiva para PlayStation 4. Claro que, ya nos imaginamos que no iba a ser ni de lejos un nuevo 'Final Fantasy' conociendo los antecedentes de juegos de Square Enix anunciados mediante web.

Excavación infernal, pero gratis

Finalmente el día ha llegado, y se ha desvelado que el título en cuestión es 'Spelunker Z', exclusivo para la PlayStation 4. Como su nombre indica, es una continuación del juego de plataformas de NES, desarrollado por occidentales pero que en Japón goza del placer de ser una especie de juego de culto debido a su infame dificultad ligada a un diseño peculiar.

Spelunker Z es otro free to play para PS4

Concretamente, esa nueva entrega será un free to play que llegará el 19 de marzo, al menos en Japón, y que permitirá jugar con hasta seis jugadores simultáneos y sus mascotas con habilidades especiales. Por ahora no se sabe cuales serán las razones de los micropagos, pero es de esperar que las mascotas sean quienes se lleven el grueso de los ingresos monetarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.