Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles del juego de hechicería de Chucklefish

ABRA-CADABRA

Nuevos detalles del juego de hechicería de Chucklefish

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2017 | 09:57

La desarrolladora y distribuidora comparte información sobre lo que encontraremos en este juego.

Responsables de Chucklefish han hablado recientemente con PC Gamer para desvelar algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre 'Spellbound', un videojuego que bajo este nombre provisional fue presentado como una combinación de 'Harry Potter' y 'Stardew Valley'. Poca broma.

Magia de instituto

En la entrevista se han tratado temas como el sistema de citas, los combates y las influencias del juego. Un anuncio oficial del juego puede que aún nos quede muy lejos según los directores del proyecto y el desarrollo tomará un total de entre 3 y 4 años. Todo esto parece anticipar un lanzamiento muy ambicioso capaz de levantar verdadero revuelo cuando finalmente vea la luz.

Spellbound

En el juego parecen estar trabajando un grupo de 10 desarrolladores, mientras que otro título más cercano del estudio como es 'Wargroove' está siendo desarrollado por unas 7 personas.

El equipo afirma haberse inspirado en clásicos de Nintendo y en obras como 'Harvest Moon'. Al mismo tiempo dan detalles sobre el combate alegando que buscan redefinir el estilo de los 'The Legend of Zelda' clásicos y su perspectiva aérea.

El mundo de juego promete ser muy extenso y permitirnos exploración totalmente libre, siendo así capaces de forjar nuestra propia historia mientras conocemos y experimentamos con las variables que en él habitan.

Es recomendable leer la entrevista al completo para conocer lo que nos espera con esta nueva licencia que parece tardaremos un tiempo en conocerla mejor.

Artículos recomendados