Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Spec Ops: The Line' llega hoy a las tiendas

TORMENTA DE ARENA

Por Sergio Castaño

El 29 de Junio 2012 | 18:10

Martin Walker debe ir con su equipo en busca del coronel Konrad que se encuentra atrapado en la ruinosa ciudad de Dubai.

Hoy se pone a la venta 'Spec Ops: The Line' el trepidante shooter en tercera persona que lleva a nuestro equipo de marines hasta la ciudad de Dubai que ha sido asolada por varias tormentas de arena de proporciones dantescas. Nuestra misión es rescatar al coronel John Konrad mientras nos enfrentamos a numerosos enemigos, entre los cuales podemos contar también a la propia arena.

spec ops the line

"Spec Ops: The Line es una nueva toma en el género de los shooters militares", ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con una historia que tiene una mirada oscura sobre las consecuencias de la guerra, Spec Ops: The Line tiene la capacidad de llevar al jugador a su núcleo moral".

El juego cuenta con una campaña protagonizada del capitán Martin Walker, así como un modo multijugador competitivo y un modo cooperativo que consta de 4 misiones ubicadas en un punto de la historia anterior a la campaña jugable en solitario. Este último contenido estará disponible más adelante mediante descarga digital.

Aprovecha tu entorno, derrota al enemigo

Yager y 2K Games te traen con 'Spec Ops: The Line' un juego que replantea la acción con un componente estratégico en el que deberemos sacar partido del escenario y los diferentes elementos interactivos repartidos por el mismo.

Está disponible ya para PS3, Xbox 360 y PC. Podéis disfrutar del segundo video diario de desarrollo del juego a través de esta noticia.

Artículos recomendados