'Spec Ops: The Line' gratis en Humble Store temporalmente

GRATIS

'Spec Ops: The Line' gratis en Humble Store temporalmente

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Marzo 2018 | 00:22

El título original de 2012 se encuentra disponible de forma completamente gratuita en Humble Store. Eso sí, será solo en las próximas 48 horas (ahora ya menos). Es un juegazo, así que no te demores.

Apenas hace unas horas que los chicos de Humble Store nos estaban ofreciendo 'The Darkness II' de forma completamente gratuita. Y ahora vuelven a la carga con una nueva promoción que os permitirá haceros con la versión de PC -para Steam y para siempre- de 'Spec Ops: The Line'. Un juegazo del pasado año 2012 que, bajo un pretexto de acción en tercera persona, nos presentó una experiencia realmente sólida y variada. Fue uno de los tapados del año, y por lo tanto se trata de una gran oportunidad de conocerlo si no lo hiciste en su día.

Por tiempo limitado

Sin embargo es una oferta limitada a las próximas 48 horas (sábado por la tarde). Lo que no debería ser un problema demasiado grande teniendo en cuenta que no es limitada por número de copias. Vamos, que si lo haces ahora mismo no te quedarás sin tu código para Steam. Solamente tienes que entrar aquí y añadirlo en tu carro. No hay truco ni trampa, simplemente tener una cuenta de Humble Bundle. Además, normalmente el precio del juego es de 19,99 euros, de manera que es una oferta más tentadora si cabe.

Spec Ops: The Line, gratis en Humble Store, Zonared

En cuanto al juego en sí, cabe decir que aunque es de acción en tercera persona, también añadió en el desarrollo algunos toques estratégicos -o mejor dicho, tácticos. Su ambientación es realmente realista, con emplazamientos auténticos como los Emiratos Árabes. Aunque con algunos toques de ciencia ficción que le dan una personalidad realmente interesante. Lo mejor del juego, más allá de que es muy bueno en líneas generales, era sin duda la narrativa. No solo por el argumento en sí, que atrapa por completo, sino también por las múltiples decisiones morales que nuestro protagonista podía tomar. Muy recomendable. Aquí podéis leer el análisis que esta casa le dedicó en su día.

Artículos recomendados