avatar

'Spec Ops: The Line' se muestra en su tráiler narrativo en castellano
2
NUEVO VÍDEO

'Spec Ops: The Line' se muestra en su tráiler narrativo en castellano

En este vídeo podemos apreciar la temática del juego, que se muestra más que interesante. El título de Yager y 2k Games quiere resultar atractivo gráfica y argumentalmente.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Abril 2012 | 10:58

En 'Spec Ops: The Line', la ciudad de Dubái ha sido asolada por tormentas de arena. El coronel John Conrad y su escuadrón, Los Malditos 33rd, tenían la misión de evacuar la ciudad rápidamente. Pero algo ocurrió, y ahora el capitán Martin Walker y sus soldados tendrán que encontrar a Conrad y averiguar que demonios pasó. Pero no lo tendrán fácil.

Dubái, una ciudad peligrosa

Este shooter en tercera persona desarrollado por Yager y 2k Games, tendremos que recorrer las hermosas pero trágicas localizaciones de la antaño rica y próspera ciudad de Dubái, que estarán llenas de fuerzas armadas buscando acabar con nosotros, y cuanto antes, mejor. Habrá que acabar con ellos mientras buscamos supervivientes.

Martin Walker tendrá que hacer frente a muchos enemigos

'Spec Ops: The Line' saldrá a la venta el 29 de junio de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Y, a diferencia de muchos otros juegos similares, este hará énfasis en la narratividad y el argumento, lo cual se agradece en un mercado saturado de juegos similares sin ninguna diferencia práctica que ayude a categorizarlos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.