Última hora Carlos III regresa al trabajo

Spawn podría ser uno de los nuevos personajes de 'Mortal Kombat 11'

INVITADO

Spawn podría ser uno de los nuevos personajes de 'Mortal Kombat 11'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Diciembre 2018 | 11:08

El propio creador del personaje es el que ha dejado la puerta abierta a esta colaboración

'Mortal Kombat 11' llegará en 2019 no solo con nuevas mecánicas, opciones y mejoras gráficas, sino también con nuevos personajes. Uno de ellos podría ser Spawn, el antihéroe de los címics que también tiene bastante experiencia en eso de salir en videojuegos. Su autor, Todd McFarlane, ha sido el que ha afirmado a los seguidores del personaje que llegará, más tarde o más temprano a la nueva entrega de esta sangrienta saga.

En el futuro

La saga 'Mortal Kombat' se ha caracterizado, entre otras cosas, por dar la bienvenida a su mundo a personajes procedentes de otras licencias, por lo que no sería raro que en 'Mortal Kombat 11' hiciesen lo mismo. En la anterior entrega pudimos ver como personajes jugables a Jason Voorhes ('Viernes 13'), Predator ('Predator') o a las mismísimas Tortugas Ninja ('Teen Mutant Ninja Turtles'), pero todos formaban parte de los DLC post-lanzamiento al juego original, algo que podría repetirse en la siguiente entrega de esta saga.

Mortal Kombat 11

Y quien podría ocupar uno de los huecos de los DLC podría ser Spawn, el brutal antihéroe de Todd McFarlane que llegaría al juego en un futuro. Esto lo ha afirmado el propio creador del personaje en su página de Reddit. Un usuario le preguntó sobre la posible participación de Spwn en 'Mortal Kombat 11' y McFarlane se limitó a decir "creo que está en camino". Esto no aclara que el personaje vaya a estar disponible desde el principio, pero encajaría perfectamente en la política de descargables que ha tenido 'Mortal Kombat' en sus últimas iteraciones.

Sus palabras pueden acabar perdiendo fuerza, pero no sería la primera vez que este justiciero participa en un título de estas características. Spawn fue un personaje exclusivo de la versión para Xbox de 'Soul Calibur II', por lo que no nos extrañaría que esta información terminara confirmándose en los próximos meses. 'Mortal Kombat 11' está previsto para el 23 de abril y llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados