Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Spartacus Legends' será Free-to-play y saldrá en 2013

ENTRETENIMIENTO GRATUITO

Por Raúl Manero

El 6 de Septiembre 2012 | 18:37

El juego de lucha estará disponible para descargar en Xbox Live y PlayStation Network.

Ubisoft ha anunciado hoy que 'Spartacus Legends', el nuevo juego de lucha basado en la serie de televisión original de Starz, se lanzará como un juego Free-to-play para jugar en Xbox Live Arcade y PlayStation Network el próximo año.

'Spartacus Legends' se une a la moda Free-to-play

Aunque el juego permitirá jugar de manera gratuita, 'Spartacus Legends' ofrecerá varias opciones para comprar distintos equipamientos. El equipamiento de más alto nivel disponible para su comprar necesitará que el usuario cuente con un determinado nivel de fama, lo que significa que lo primeros jugadores no podrán usar estos objetos.

Los juegos Free-to-play son cada vez más frecuentes en consolas y 'Spartacus Legends' se une a los títulos anunciados la semana pasada 'Happy Wars' y 'Ascend: New Gods' que serán los primeros juegos gratuitos en aparecer en XBLA. Mientras que en PSN ya existen algunos juegos como 'DC Universe Online', el modo multijugador de 'Killzone 3', y 'Free Realms'.

En 'Spartacus Legends' los jugadores experimentarán la vida de un gladiador. Los jugadores tendrán la tarea de desmembrar a sus enemigos, y contarán con miles de combinaciones de armas y un amplio sistema de habilidades para utilizar a lo largo del juego.

'Spartacus Legends' será Free-to-play y saldrá en 2013

Los jugadores serán capaces de luchar como Spartacus, Crixus, o un gladiador creado, y nos permitirá participar en peleas con amigos a nivel local o a través de multijugador en línea. El juego también ofrece una tabla de líderes en todo el mundo para que los jugadores puedan hacer un seguimiento de su progreso en el juego respecto a los demás. Además Liam McIntyre, uno de los luchadores del juego, prestará su voz y semejanza al título.

Artículos recomendados